lunes, 21 de mayo de 2007

Lanzamiento DVD

Sony Pictures ya ha anunciado las fechas de lanzamiento en DVD y Blu-ray de "La Maldición de la Flor Dorada", la última producción del director chino Zhang Yimou y que hace poco se estrenó en cines en España. La verdad me encanta cuando las distribuidoras se lo toman tan en serio y se dan tanta prisa dando comunicados de este tipo, porque aunque aun quede la tira para que salga, ya se han molestado en decirlo oyes... Pues nada, que primero saldrá en Blu-ray directamente en venta en agosto; ese mismo mes se pondrá en alquiler en formato DVD y un mes más tarde, en septiembre, saldrá a la venta, asique el Blu-ray esta vez tiene la exclusividad pero solo por un mes. Las fechas exactas todavía no se conocen asi como los extras pero vamos, que siendo Sony la que distribuye, me espero unos buenos contenidos y calidad en la edición.
Fuente: zonadvd.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

igual te crees guay

Josu dijo...

oye no sabras para cuando sale Lovesick Dead (aqui creo q llamada Love Ghost)? en enero los de Stardis me dijeron q en el primer semestre, pero aun no he visto ninguna noticia al respeccto

Javi dijo...

esto va dirigido al anonimo. mira, no me creo guay ni tampoco quiero serlo, simplemente hago un blog con lo que me gusta y si puedo escribir de ello porque se lo hago. no pretendo gustarte, solo servir de ayuda o compartir mis gustos con otras personas. si tanto te aburren mis comentarios nadie te obliga a meterte. ademas tampoco te disgustaran mucho cuando ya llevas dos dias metiendote aunque solo sea para ponerme verde...

Javi dijo...

hola josu, primero agradecerte que entres en mi blog y que te intereses pues estoy empezando y la verdad no me visita mucha gente... snif snif. a tu pregunta acerca de Love Ghost, pues la verdad no lo se, estoy en las mismas, aunque creo que saldra a la venta este mes de junio o julio como muy tarde porque en la pagina web de la distribuidora sale como proximamente en venta y ya lleva desde agosto del año pasado en alquiler... asique ya es hora. ademas es la ultima del catalogo que todavia no ha salido a la venta.
y otra cosa... me podias añadir a tu lista de links no? juer, esque no se que hacer para darme a conocer... ademas yo te he linkado :P. saludos!

Josu dijo...

vaya creia q era el unico q esperaba esa peli XD

PD.
claro q te añado :) cuando te descubri antes de ayer ya tenia pensado ponerte, pero estaba vago y solo actualice el blog con fotos XD

Por cierto, como curiosidad, como encontraste mi blog?

Javi dijo...

jo gracias josu, a ver si poco a poco me va conociendo mas gente... jeje. pues respondiendo a tu pregunta, me llevo metiendo a tu blog desde hace bastante tiempo y creo que lo descubri como link en algun otro blog, pero no se cual entre los miles que hay... que me gusta mucho eh. gracias maño. saludos!