jueves, 17 de mayo de 2007

GO!

Bueno bueno! Hola a todos. Este soy yo y este es mi primer blog. De momento la cosa ira lentita porque no tengo mucho tiempo para escribir pero intentaré actualizar siempre que pueda.

Mi intención es informar poco a poco y semanalmente de los lanzamientos de cine oriental y asiático en España, ya sea en DVD o en cine, para así tener un panorama general de la situación, porque a veces no sabes muy bien que películas han sido editadas en dvd, cuales están a la venta o en alquiler, o cuando hay estrenos de cine... El cine oriental está de moda, hay muchas distribuidoras que sacan partido de ello y es casi imposible estar al tanto de todo. Yo os ofrezco una ayuda para estar al día.

También iré incluyendo diversas noticias de estrenos de cine que se van sucediendo en Japón, Corea, Hong Kong, etc. además de alguna que otra crítica de pelis actuales o no tan actuales... Y también frikadas a cascoporro como no... En fin, que de todo un poco!


Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje me encanta, tu eres mas friki q yo, hazte una entrada de la semana cultural japonesa, y de nuestros bonitos haikus, jeje

Anónimo dijo...

Una iniciativa muy interesante esta de repasar la cartelera DVD, cosa que hecho en falta desde la desaparición de Kodywood y la dejadez de la web de CineAsia.

Aqui tienes a un lector que se pasará asiduamente.

Un saludo.