domingo, 12 de agosto de 2007

Lanzamiento DVD: Suicide Club

Ya hable en su dia de esta pelicula, y confieso que es una de las que mas me han impactado en toda mi vida, no se si sera por mi vena sadica o por mi lado freak pero esque me produce escalofrios... Dudo al calificarla, si dentro de la serie B, el terror, el gore, el suspense o el que... pero no cabe duda de que es una obra de culto indiscutible. Ahora por fin sale a la venta y poco a poco vamos completando nuestra DVDoteca de J-horror clasico (ahora que piezas como Kairo y Another Heaven comienzan a editarse...). No creo que tenga que hablar de ella, solo decir que es de Sion Sono, hombre raro donde los haya, y que ahora en Japon acaba de salir en dvd la precuela a esta pelicula, Noriko's Dinner Table (que me parece que ya cuenta con distribucion en Usa, asi como otras peliculas del director). La edicion en dvd es un poco rara, me explico: en zonadvd y otras paginas, asi como en la caratula trasera, viene indicado que la imagen se nos presenta en formato 4/3, pero yo se que viene en formato 16/9, asique supongo sera un error (espero...). Audio: DD 5.1 castellano, DD Stereo japones, subtitulos en castellano. Extras... trailer y fichas. Se pone a la venta el dia 29 de agosto por 11.99 euros. Distribuye DeAPlaneta.

No hay comentarios: